Informacion

Creemos que ofrecer una calidad y un servicio valioso, que se comprometan a que la promesa de asegurar a nuestros clientes la entrega de los productos a tiempo y de alta calidad es importante ante las necesidades siempre cambiantes del mercado.

Reconocemos que la procedencia de los animales y la ubicación es importante para nuestro negocio y nuestros clientes, los clientes pueden estar seguros de que hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros productos son tratados y envasados con la mayor garantía posible.

Nuestra planta de producción, y sus productos, están sujetos a controles técnicos y auditorías para garantizar que nuestra empresa cumple todas sus normas legales.

Para mejorar nuestra oferta nos gusta trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes en todos los aspectos de su funcionamiento.

Damos la bienvenida a nuestros clientes en la fábrica y creemos que es importante que entiendan el proceso de producción, desde la crianza hasta la producción y entrega.

Nuestro equipo de ventas puede ayudar con la identificación de los productos más adecuados para su negocio a un precio competitivo.