Servicio

El equipo de EMBUTIDOS Y JAMONES HERRANZ está dedicado a lograr la garantía de entrega a tiempo a nuestros clientes todos los días. La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros; y que logramos a través de la más alta calidad garantizada de los productos cárnicos al sector de la restauración.

Como algo natural, trabajamos estrechamente con todos nuestros clientes como una parte esencial de nuestra actividad diaria.

Esta comunicación abierta y la interacción ayuda a nuestro negocio a entender mejor sus necesidades y nos permite agregar valor al hacer recomendaciones sobre las mejores prácticas, la conservación y el uso de productos más eficaces en relación con sus presupuestos.

Desde el pedido inicial hasta la entrega final y más allá nos aseguramos de que podemos contribuir con nuestras clientes en cada paso del camino. Nuestro equipo de profesionales altamente calificados y dedicados se aseguran de cumplir esa promesa.

Si desea saber más acerca de nuestro servicio, o realizar cualquier consulta, por favor no dude en remitirnos un correo electrónico a nuestro departamento de ventas.

.